Suministro y Transporte

MOVEMOS ENERGÍA

Más de 7 años de experiencia en el suministro ,  compresión, transporte y  descompresión del Gas Natural Comprimido (GNC) en Colombia.

TRANSPORTE DE GAS NATURAL

GAS NATURAL COMPRIMIDO

El Gas Natural Comprimido (GNC) también llamado Gas Virtual,  es un gas muy volátil, es decir, se dispersa con mucha facilidad en el aire, por lo que su tasa de inflamabilidad es muy inferior a la del resto de los combustibles. Su uso presenta una variedad de beneficios tanto económicos como ambientales en pro de la sostenibilidad del país. 

Nuestro objetivo es el suministro y transporte del Gas Natural adecuado y eficiente para la óptima generación de energía.

M3 SUMINISTRADOS, TRANSPORTADOS Y DESCOMPRIMIDOS
0

AUMENTANDO LA COMPETITIVIDAD

Disponibilidad total del Gas Natural Comprimido (GNC) en cualquier zona de Colombia , en su variedad de aplicaciones como el uso comercial, domiciliario, industrial, vehicular y generación de energía.

Desarrollo económico y protección del medio ambiente pueden coexistir , bajo el escenario de la sostenibilidad. Con el GNC logra hasta el 30% Menor costo de combustible y reducción de las emisiones contaminantes.

La búsqueda constante de la calidad permite que la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo de trabajo aumenten la competitividad de nuestros clientes, entorno a la seguridad y economía del GNC .

1. Suministro

Contamos con campos productores de gas natural a nivel Nacional, permite la acción inmediata para el desarrollo  de las diferentes operaciones sin pausa para los clientes, este tipo de gasificación en los suministros es usual en zonas poco accesibles, por eso es  una  excelente opción cuando el gas por red no se puede implementar; obteniendo los mismos beneficios de calidad y disposición del gas, adicionalmente el m3 suele ser más económico.

Suministro y comercialización de gas natural comprimido
Compresión de Gas Natural

2. Compresión

Nuestra alianza estratégica con fabricantes italianos como Fornovogas nos permiten diseñar compresores a la medida de los requerimientos de caudal, presión de entrada, presión de salida y composición de Gas  de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.

3. Transporte

El gas natural comprimido se  transporta  en nuestros tractocamiones por medio de cilindros de almacenamiento. Los vehículos de transporte son 100% dedicados a gas natural , esto permite la disminución de costos de operación, además  de aumentar los tiempos de trabajo , sin pico y placa ambiental para los clientes. 

Los equipos de transporte usados son el Skid, cabezotes y almacenamientos. Nuestra amplia experiencia en la logística de transporte del GNC  garantizan un servicio efectivo.

Transporte de gas natural
Descompresión GNC

4. Descompresión

Generalmente el GNC cuando es utilizado en aplicaciones industriales o en redes de distribución requiere ser entregado a una presión entre 60 y 70 psi.

Nuestra compañía tiene el conocimiento técnico para el diseño, instalación y puesta en marcha de estaciones descompresoras de acuerdo a las necesidades operativas del proyecto. Con capacidades desde 3.000ft3 /hr hasta 12.000ft3 /hr

5. Generación de Energía

Desarrollamos y ejecutamos proyectos para la Generación de Energía Eléctrica con gas natural de acuerdo a las necesidades del sector. Todos nuestros procesos y servicios cumplen con los más altos estándares de tecnología y calidad ya que contamos con equipos de marcas reconocidas. Todo esto nos permite entregar de manera segura y confiable la energía que demandan nuestros clientes.

Generador cummins Gas natural

NUESTROS CLIENTES