Gas Natural Vehicular

Un país en transición energética

  • GARANTÍA DE FÁBRICA AL INSTALAR GAS NATURAL

SUS CARACTERÍSTICAS SON IMPARABLES

Explora el dinamismo de conducción de instalar Gas Natural Vehicular  con el sistema dual de gas con el equipo OMVL WESTPORT  , fabricante de partes eléctricas de Ford y BMW ,  con tecnología de vanguardia  y calidad superior,  te garantizan desde el principio una experiencia de manejo diferente con más dinamismo y agilidad, que aseguran al conductor su llegada eficiente  al destino.

AUTONOMÍA HASTA DE 200 KMS
Tecnología Euro VI
Alto rendimiento con GNV
Mayor Economía con Gas Natural

SEGURO EN TODO MOMENTO

El carácter superior del Equipo OMVL WESTPORT inicia del interior hacia el exterior de vehículo. Donde el conductor disfruta de un dinámico manejo de conducción del paso de Gasolina-Gas automáticamente. Cuando se conduce en el manejo de Gas , tu vehículo recibe ayuda del Regulador OMVL encargado de reducir la presión del Gas, ofreciendo así características incomparables, percibidas en en rutas de mayor esfuerzo "El gas sube lo que sea". Los inyectores Hanna dan una respuesta ágil y directa con la computadora ZENNl variando el tiempo de inyección del gas al motor, permitiendo un estilo de manejo inconfundible y ahorrador.

PROCESO DE INSTALACIÓN

Instalar Gas Natural Vehicular es un procedimiento poco invasivo y el funcionamiento del vehículo es el mismo con los dos tipos de combustible, con la diferencia que con Gas Natural las emisiones contaminantes son menores y es hasta un 50 % más rentable y económico. (Vanti, 2018).

Según la referencia y  modelo del vehículo aplica un Sistema de Quinta Generación Euro VI  o Sistema Convencional.

LA RESPUESTA A TUS PREGUNTAS

Es más que un ahorro , son los viajes y negocios  que puedes hacer con él

" El secreto de una buena instalación de gas natural vehicular no solo radica en la idoneidad del taller, la calidad de los equipos, la experticia de los mecánicos y el mantenimiento oportuno al sistema. También exige un buen estado general del vehículo al momento de realizar la conversión "
Motor , Revista El Tiempo
2009

Financiación

AHORRA CON EL GAS NATURAL

Pago en Efectivo , tarjeta crédito, débito o con el Recibo del Gas Natural

Hasta 60 meses Cuotas desde  $15.750 mensuales,  tasa de 0.87%

SISTEMA AUTOMATICO CON GAS NATURAL
MAPA DE ESTACIONES DE GAS NATURAL